viernes, 10 de agosto de 2012

Hoy taller de arte chileno!!!!

Hace días que me siento aquí abro la página para postear y me quedo a la mitad, así que hoy si que sí.
Hoy es un día super entretenido, primero porque a ratitos sale el sol y tengo la sensación de que este frío invierno se va, todo esto apoyado por el árbol que se ve de mi ventana que esta florecido total. Y además porque esta tarde inicio el primero de los cuatro talleres que haré sobre arte chileno contemporáneo en Biblioteca Viva del Mall de Los Ángeles.
Hoy el taller tiene como temática principal hablar del arte de fines de 60 hasta el quiebre que se suscita con el golpe militar. Mostraré imágenes de las obras de algunos artistas, todo esto dentro del marco de producción artística de la época y el contexto histórico.
Estoy muy contenta de poder tener el espacio de realizar estos talleres, porque así pongo en ejercicio una de mis grandes pasiones que es la historia del arte y que otras personas aprendan, vean y conozcan.
Este taller se realizará los viernes de agosto a las 7 pm en la Biblioteca del Mall en Los Angeles.




http://
losangeles.bibliotecaviva.cl/agenda/2012/08/taller-arte-chileno-contemporaneo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario