sábado, 10 de noviembre de 2012

algunas cosas hechas por mi... ¿?

Mururoa definitivamente se convirtió en algo, estamos con varios proyecto con la estampa de ropa, hacer los tote bags, hacer bolsas para tiendas y hacer algunas sesiones fotograficas... pero todo el merito no lo tengo yo! Es verdad. Detas de una gran mujer como yo tiene que existir un gran hombre... obveo! Y bueno mururoa es la alianza creativa entre mi compañero de la vida y yo... y los frutos estan siendo de a poco, bien peliados y estresados, pero no podemos negar que bellisimos. Partimos con unos bodys muy estiloso y ahora ya tenemos muchas poleras para niños, mujeres, hombres...
Ahora estoy medio agotada haciendo 100 bolsas para una tienda que mañana pasaran por la serigrafia, pero me quise dar un tiempito para subir las lindas-lindas cosas que estamos haciendo...












buen fin de semana para lo que pueden descanzar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario